Acompáñanos en redes sociales

martes, 22 de mayo de 2018

Ejercicios cardio para adelgazar para principiantes en intervalos de alta intensidad.


Ejercicios cardio para adelgazar para principiantes en intervalos de alta intensidad. HIIT Intervalos para principiantes.

Ejercicios cardio para bajar de peso para principiantes en intervalos de alta intensidad o HIIT para principiantes.
¿Sabías que los entrenamientos en intervalos de alta intensidad son uno de los ejercicios más efectivos para quemar grasa y que mas beneficios tienen para tu salud?
Este tipo de rutinas tienen como característica principal que debido a su intensidad son cortas, por eso a mucha gente le gustan, ya que no tienen que dedicar tanto tiempo a hacer ejercicio para obtener beneficios.
Al ser muy intensas conviene que empieces poco a poco con ellas con ejercicios más simples y no tan intensos y a medida que tu cuerpo se vaya acostumbrando vayas aumentando la intensidad.
Si quieres empezar a hacer ejercicio, ponerte en forma e iniciarte en los entrenamientos de alta intensidad prueba esta sencilla rutina HIIT compuesta por un solo ejercicio.
El ejercicio del que está compuesto la rutina es el llamado jumping Jack, que consiste en abrir y cerrar las piernas con un salto a la vez que subes y bajas los brazos.
Dependiendo de tu forma física o si en algún momento te cansas, puedes hacer durante toda la rutina o en algunos momentos en los que notes que necesitas bajar el ritmo una variante del ejercicio que puedes ver en el vídeo durante el entrenamiento en una imagen más pequeña.
La variante consiste en dar un paso a un lado y al otro lado a la vez que subes y bajas los brazos.
Hacemos 10 series de un minuto del ejercicio, entre serie y serie hacemos un descanso de 20 segundos de duración en el que aprovechamos para tomar aire y respirar profundo.
En total la rutina dura 13 minutos.
¿Preparada?
Pues empezamos, mucho ánimo.
Puedes ver el entrenamiento en el vídeo de abajo:



Si quieres más información sobre cómo empezar a hacer ejercicio y ponerte en forma puedes hacer el curso gratuito cómo empezar a hacer ejercicio y no abandonar nunca más.
Si quieres hacer más entrenamientos para principiantes puedes ver los entrenamientos Ejercicios para principiantes, Cardio para principiantes o Clase de zumba para principiantes, aerobic para principiantes.
Si quieres hacer más entrenamientos HIIT con algo más de intensidad puedes ver los entrenamientos intervalos de alta intensidad, quema grasa en tan sólo 12 minutos con tres tabatas o cardio intenso y corto, cardio HIIT 5 minutos.
Por una vida de equilibrio, hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario