Acompáñanos en redes sociales

lunes, 22 de mayo de 2017

Body balance, yoga, pilates, tai chi, bioequilibrio.

Body balance, yoga, pilates, taichi, bioequilibrio

Bioequilibrio son ejercicios que combinan diferentes disciplinas como body balance, yoga, pilates, tai chi y ejercicios de consciencia corporal.
Bioequilibrio son ejercicios suaves y conscientes para sentirte bien por dentro y por fuera.
Para tener un cuerpo sano y en forma no es necesario que hagas rutinas intensas que no te gustan y te dejen agotada.
El secreto para llevar una vida sana es que realices prácticas que te resulten agradables, que no te estresen y te hagan sentir bien.
Por eso hoy te invito con esta rutina de ejercicios suaves a que disfrutes de tu cuerpo, del movimiento y de tus sensaciones corporales a la vez que conectas y pones en forma cuerpo y mente.
¿Preparada?
Pues empezamos.

Comienza de pie con las piernas y los pies juntos, en una posición que te resulte cómoda, las manos juntas en el centro del pecho, y el mentón ligeramente metido hacia el pecho, cierra tus ojos, aprovecha este momento para conectar contigo y dedicar tu práctica a crear equilibrio.
Inhala profundo y deja que el aire recorra y expanda todo tu cuerpo creando espacio, exhala y suelta toda tensión.
La intención para la práctica de hoy va a ser equilibrio físico y mental.
Trata de que tu respiración sea fluida durante la práctica y sintoniza tu respiración con cada movimiento de una forma que sea suave y sientas en equilibrio y armonía con tu cuerpo y tu mente.
Inhala profundo y llénate de aire, exhala liberando toda tensión, conecta con esa intención de encontrar tu equilibrio saludable, ahora es tu momento, de quererte, de disfrutar del movimiento, de dejar de lado las preocupaciones, las emociones negativas, de relajarte y encontrar la calma y el equilibrio interior.
Inhala profundo, exhala y relaja tu cuerpo.
Puedes ver la rutina de ejercicios bioequilibrio en el vídeo de abajo



Si te ha gustado este vídeo puedes ver también Ejercicios para relajarse y dormir bien o Yoga para el estrés y la ansiedad.
Puedes ver todos los ejercicios de bioequilibrio en la sección del blog Bioequilibrio | Body balance | Yoga | Pilates.
Por una vida de equilibrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario