Acompáñanos en redes sociales

miércoles, 7 de mayo de 2014

Rutina de ejercicios para bajar de peso

  

Rutina de ejercicios para bajar de peso. Este entrenamiento de cardio body combat fusión te permite adelgazar y quemar grasa a la vez que elimina tu estrés al hacer que liberes tensión a golpe de puñetazos y patadas.

Este es un entrenamiento completo, puesto que por una parte realizas un trabajo cardiovascular con el que te pones en forma y quemas grasa y a la vez haces un trabajo de cuerpo completo y tonificas. 

Con este entrenamiento además de quemar calorías tonificas el tren inferior con las numerosas patadas y sentadillas que se realizan durante este entrenamiento.

Realizas también un buen trabajo del tren superior con los diferentes tipos de puñetazos, además de los burpees que incluye esta rutina. Aunque el burpee no sólo trabaja el tren superior, es más bien un ejercicio de cuerpo completo.

También trabajas tu abdomen, puesto que al dar puñetazos y patadas la fuerza del impulso de los golpes parten de tu zona central.

El entrenamiento está compuesto por los siguientes ejercicios:

Puñetazo frontal (Jab) a un lado un lado, puñetazo frontal (Jab), el otro lado, puñetazo lateral (Hook) a un lado, puñetazo lateral (Hook), al otro lado. Sentadilla profunda, burpee, sentadilla profunda y vuelta a la posición inicial. Realiza el ejercicio durante un minuto.

Cuando bajes a sentadilla haz una sentadilla profunda, es decir lleva tus glúteos más abajo que tus rodillas, así trabajas mucho más, mantén unos instantes la posición de sentadilla antes de hacer el burpee, al incorporarte vuelve a la posición de sentadilla profunda y antes de subir a la posición inicial mantén unos instantes la posición de sentadilla.

Rodilla, patada frontal de un lado,  da tres pequeños saltos para volver a la posición inicial y repite de nuevo. Haz el ejercicio durante un minuto.

El siguiente ejercicio es el mismo que el anterior pero del otro lado, rodilla, patada frontal de un lado. Repite el ejercicio durante un minuto.

Puñetazo frontal (Jab) izquierdo, puñetazo frontal (Jab) derecho, rodilla derecha. Realiza el ejercicio durante un minuto.

Siguiente ejercicio, igual que en el ejercicio anterior pero del otro lado, puñetazo frontal (Jab) derecho, puñetazo frontal (Jab) izquierdo, rodilla izquierda. Duración del ejercicio, un minuto.  

Puñetazo frontal (Jab) izquierdo y derecho, puñetazo lateral (Hook) izquierdo y derecho, puñetazo hacia arriba (Uppercut) izquierdo y derecho. Cierra y abre las piernas dos veces. El ejercicio dura un minuto.  

Cuatro rodillas a un lado, cuatro rodillas al otro lado. Hazlo durante un minuto.

Patada frontal izquierda y derecha, burpee. Un minuto de duración.

Sentadilla profunda en sumo hacia el lado derecho, patada lateral izquierda. Un minuto.
.
Siguiente ejercicio, lo mismo del otro lado, sentadilla profunda en sumo hacia el lado izquierdo, patada lateral derecha. Un minuto.

Repite todos los ejercicios de nuevo dos veces.

En el vídeo puedes ver la rutina de ejercicios de combate cardio fusión.


Que tengas un buen entrenamiento. Por una vida de equilibrio. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario